miércoles, 24 de agosto de 2011

Expansiones formales de las caras B en Bangkok



Ahora, 1 am., acabo de llegar de la planta 25 (estoy en la 30 en una habitación de 70 mts cuadrados) de tomar un par de Gintonics en una terraza superchili con piscina enorme y supervistas al skyline nocturno de Bangkok (en la habitación tengo un skyline parecido pero de día ;). Por cierto, aunque todo es cuatro veces más barato que en España los gintonics (que no gintonios) salen a 10 euracos al cambio y nada que ver, ni por asomo, a los que hace Visi en el Cambalache.

Hablando de Visi. Hoy me he puesto la camiseta de la casette del Cambalache y nada más verme David, el coordinador, me dice «¡¡¡Anda el Camba!!!». He flipado. Resulta que estudió publicidad en la Ponti y conoció el Camba viejo y el nuevo, era un habitual. Me dice: «el bar que antes bajabas las escaleras y ahora las subes». Casualidades felices :)



Todavía no se si a la organización les ha gustado los programas a los cercanos sí pero me reconocen que son duritos y densos (me lo tomo como crítica positiva). Ayer las conferencias y el primero «En la ciudad» se presentó en el auditorio. Hoy, para el programa dos: Expansiones formales, ha tocado sala B para las B-Sides: más pequeñita, en lugar de butacas sillas y proyección en pared en vez de pantalla, pero se ha visto bien. Mañana el programa 3: Álbum de familia.

Tras la proyección cena con una pareja de ingleses que se dedican al teatro (que al final de la noche resultaron ser alemanes: Marius R. Schroeter ),  Gaspar, de la agencia Efe, y su chica, un fotógrafo español (Xavier Comas) que lleva siete años por aquí, bastante interesante además de David Fernández y Antoni Pinent en un japones japones que había que sentarse en el suelo llamado (traducido) " El señor patata". Muy rico todo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario