sábado, 27 de agosto de 2011

Paseo turístico por debajo de la línea de SkyTrain hacia la periferia

Hoy me ha tocado turismo, o sea, caminata hacia los suburbios por la avenida Sukhumvit, del 16 al 42 (no son los números de portal sino los nombres de las calles que salen de la principal). Una avenida tan larga que llega hasta Camboya. Lo cierto es que no soy ni de ver templos, ni monumentos. Lo que me gusta es ver gente diferente y como se mueven, y de eso en Bangkok hay mucho. Aunque, evidentemente, la mayor parte de las personas que veo son Thailandeses me encuentro con muchísimo/a occidental, índio/a y algún que otro árabe (del resto de naciones de oriente no soy capaz de distinguir los rasgos pero supongo que hay de todo). Las muestras tomadas en un vagón de SkyTrain son muy variadas… Bueno, pues esta mañana me he ido por debajo del mismo y esto es lo que me he encontrado:


















Y aquí al fin comí, después de dos horas de caminata. Como hay que elegir por foto resultó ser comida superpicante. Tras diferentes momentos de crisis intentando apagar mi fuego interior lo mejor fue pillar un Green Tea Frappe con hielo y descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario